abril 18, 2025
28.1 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de abril al 23 de abril ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal + Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

William Levy ofrece declaraciones tras salir en libertad

Foto: Marta Fernández Jiménez | Shutterstock

Texto: Fede Gayardo

El popular actor cubano William Levy se manifestó públicamente por primera vez después de pagar la fianza que le permitió salir en libertad, tras verse involucrado en un incidente en un restaurante en Weston, Florida. 

En un video difundido en redes por el periodista de Univisión, Javier Díaz, el artista describió el suceso como un “contratiempo” que fue malinterpretado y relató que, mientras disfrutaba calmadamente, surgió de manera imprevista una disputa entre otros comensales. 

Al percatarse de que la tensión podía intensificarse, decidió intervenir para evitar mayores conflictos: “Y bueno, el que terminó siendo esposado fui yo. Fue un contratiempo”, declaró, enfatizando su intención de apaciguar la situación. 

Ante la interrogante sobre si llegó a empujar a algún empleado, negaba tajantemente que “no, no, no, no. Yo todo el tiempo estuve al tanto de aguantar. O sea, que la situación no escalara”. 

Asimismo, con sus palabras refutó con claridad los rumores que insinuaban que se había abstenido de asumir la cuenta y comentó luego sobre el tiempo que estuvo detenido: “Pues normal, normal. No sé si sean muy buenas, pero sí hice buenas amistades”.

Este lunes 14 de abril se conoció que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Broward procedieron al arresto de Levy en Weston, trasladándolo posteriormente a la principal cárcel del condado, en Fort Lauderdale. 

Según ratificaron las autoridades en ese momento, el actor enfrentaba cargos por supuesta intoxicación en público, alteración del orden e intrusión en propiedad ocupada, delitos que aún aguardan juicio. 

La revista People en Español reveló que el incidente se produjo en el restaurante Baires Grill, donde “estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo” y que, tras invitar a una ronda de tragos, el cubano se había negado a pagar la cuenta al ser una suma, afirma el medio, “exorbitante”.

Este martes Levy compareció en un juzgado de Broward, con uniforme de recluso y esposado. En la audiencia, el juez aceptó la fianza de 250 dólares por cada cargo y tras pagar la misma quedó en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí