Foto Collage: RRSS
Texto: Fede Gayardo
En un sorprendente despliegue de creatividad, un cubano ha reacondicionado dos cuartos de su casa, transformando uno de ellos en una piscina bajo techo.
El proceso fue documentado en un video difundido por el habanero a través de su cuenta de TikTok, con el cual ha logrado llamar la atención de miles de usuarios por su inusual emplazamiento de la piscina.
Según narró mientras mostraba su casa y las obras realizadas: “Mi gente, tenía dos habitaciones en mi casa de Cuba que no estaba utilizando. Dos habitaciones pequeñas que decidí unirlas y hacerle una piscina dentro, hasta la cama la hicimos de cemento”
La construcción, realizada en el interior del inmueble, se distingue por sus detalles particulares, entre ellos una cama de cemento instalada junto a la zona destinada al baño.
Además, asegura que buscaba un diseño que equilibrara la funcionalidad pero que mantuviera un toque personalizado para mantener un ambiente acogedor y útil.
En el intercambio de opiniones en la red, el creador reveló que la vivienda se ubica en el barrio de La Palma, municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana.
Asimismo dijo que tiene una planta que permite calentar el agua para disfrutar la piscina en cualquier momento del día. Sobre la funcionalidad insistió que “siempre tiene agua”.
Una vez más el ingenio de los cubanos provoca gran revuelo en redes, donde los internautas continúan sorprendiendo con los “inventos” que surgen en la isla en medio de las dificultades materiales y económicas.
@ochosi_yasa Hice una piscina dentro de la habitación 🇨🇺Cuba🇨🇺 #cuba #tip #ideas ♬ House Glamor Fashion – PMsound