septiembre 16, 2024
34.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Todavía sin esclarecer circunstancias de la muerte de voleibolista boricua, novia del cubano Roamy Alonso

Foto: Roamy Alonso / IG

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A cinco días de la repentina muerte de la jugadora de voleibol puertorriqueña Pilar Marie Victoriá López en Turquía, todavía no se han esclarecido las circunstancias del suceso que ha conmocionado a la familia internacional de este deporte, y que tiene un vínculo especial con Cuba.

Resulta que la integrante de la selección nacional boricua mantenía una relación sentimental desde hace varios años con el también voleibolista cubano Roamy Alonso, aunque este no se ha pronunciado aún sobre el fallecimiento de su novia.

El deceso de la atleta de 28 años fue descubierto el pasado jueves 29 de agosto después de que faltara a una sesión de entrenamiento con su club Nilüfer Belediyespor de la capital turca Ankara, donde ocurrió el trágico acontecimiento. Reportes de diferentes medios indican que sus compañeras la encontraron inconsciente en su residencia.

Las autoridades locales informaron que el cuerpo de Victoriá López no presentaba signos de violencia. Fue encontrada sin vida en su cama, lo que ha alimentado la especulación y la incertidumbre sobre las verdaderas causas de su muerte.

La relación entre Pilar Marie y Roamy era bien conocida en el ámbito del voleibol. En su cuenta de Instagram el jugador que milita hace varias temporadas en la Liga italiana ha compartido varias imágenes con ella, que ahora quedarán para siempre como prueba del especial vínculo que los unía.

Victoriá López era hija del exlanzador de béisbol puertorriqueño Luis Ernesto Victoriá. Sus padres emitieron un sentido comunicado: “Agradecemos todas las expresiones de amor por nuestra querida hija. Desde que recibimos la devastadora noticia de su fallecimiento, hemos soportado horas increíblemente duras que nunca imaginamos enfrentar. Hemos tenido que enfrentar el mayor temor de cualquier padre: perder a un hijo o una hija”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí