Foto: Archivo CN360
Texto: Hugo León
Un hombre de mediana edad, identificado como Alieski Martínez Ferrer, asesinó este martes a su propio hijo en Camagüey y se dio a la fuga, según múltiples reportes en redes sociales.
Los hechos fueron confirmados por la madre del menor, Keilin Torres Varela, quien pidió ayuda urgente para que quien vea al sujeto dé parte a las autoridades inmediatamente.
El trágico suceso ocurrió en el municipio de Minas, en Camagüey. Alieski ultimó a su propio hijo de cinco años.
“Por favor, el que vea a este maldito que me haga saber con urgencia a este número. Es peligroso, mató a mi hijo”, aseguró la madre en su post. “Se los pido de corazón, piedad por mi hijo. Este hombre tiene que pagar, es muy duro lo que hizo: mató a su propio hijo. Este sing… está prófugo de la justicia”, agregó.
Asimismo, alertó que el ciudadano a quien acusa es “capaz de matar y de todo”, y que “es muy malo”.
En medio de fuertes palabras, pidió justicia por su hijo. “Ayúdenme a hacer justicia. Este hombre es muy sucio y anda armado. Tengan mucho cuidado”, expresó.
De acuerdo con la información disponible, Alieski pasó a recoger a su hijo cuando este estaba siendo cuidado por su abuela materna. Primero ahorcó al menor y luego, en su huida, al parecer golpeó a una embarazada en la calle y le robó el celular.
Entretanto, Keilin Torres,la madre del niño, se encuentra custodiada por la policía por su propia protección, pues el criminal aseguró que iría a por ella para hacerle lo mismo.
Además, de acuerdo con varios reportes, el hombre ya había intentado asesinar a su expareja hace algún tiempo luego de que ella decidiera terminar la relación. Precisamente esa causa, el fin de la relación, sería el porqué del asesinato del niño.