Texto: Redacción Cuba Noticias 360
Después de tantos anuncios y convertirse en un evento esperado por la farándula urbana cubana, la boda del El Rey del Reparto, Chocolate MC y la joven cubana Dayneris Díaz, La Menor, fue cancelada, la cual estaba programada para este 14 de octubre en Miami.
La Menor compartió la noticia de que ella y el cantante ya no estaban juntos, y que la boda, por supuesto, no iba a celebrarse. Esta información llega hace apenas tres días de saberse que el artista estaba, nuevamente, tras las rejas.
Recordemos que fue arrestado este sábado en Tampa por conducir sin licencia e intentar huir de la policía. Varios medios de prensa informar que tras conocerse su detención, su récord policial comenzó a circular en las redes y en aparecen cinco cargos contra el cantante relacionados con delitos de violencia doméstica.
Todo indica que estos cargos pertenecen al caso que tiene pendiente en el condado de Monroe, por las denuncias interpuestas por su expareja Cynthia Cortés, pero la ficha policial no lo detalla con certeza.
En este sentido, La Menor, expresó: «Todo el mundo piensa que yo le puse esos cargos a él, pero él tenía esos cargos pendientes», aclarando que «él a mí nunca me ha tocado un pelo».
La ex de Chocolate dijo en un programa para Youtube que desde hace tiempo ya tenían problemas. De hecho, uno de los detonantes de la ruptura, fue que tras enterarse de su embarazo, él «se desapareció y gracias a eso yo tuve un aborto espontáneo por el estrés tan grande».
A pesar de que se reconciliaron, ella dejó claro que ya no quería casarse, pero Chocolate seguía promocionando la boda. Chocolate, cuando ocurrió la separación definitiva «estaba muy alterado, me estaba amenazando, me decía que me iba a romper todas mis cosas, no me dejaba salir de la casa» y ella decidió llamar a la policía, contó La Menor.