abril 12, 2025
25.3 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de abril al 23 de abril ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal + Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Niño cubano de 8 años deja boquiabierta a Jennifer Hudson

Foto Collage: RRSS

Texto: Fede Gayardo 

En la escena internacional, la danza cubana se consagra cada vez más gracias al talento de artistas que elevan el nombre de la isla a lo más alto. Esta vez, esa inmensa tarea recayó en Ángelo, un niño de ocho años que sedujo al público con su inigualable ritmo y movimiento. 

El pequeño brilló en el programa ‘The Jennifer Hudson Show’, donde compartió su pasión con la reconocida cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson. 

Su electrizante carisma y destreza no han pasado desapercibidos, pues las redes sociales se han inundado de sus videos, en los que el joven exhibe sus movimientos al compás de las últimas tendencias. 

Aunque ya ha participado en espacios televisivos como “Mira Quién Baila” y ha sido aclamado en otros espacios de la cadena Telemundo, su presencia en el programa de Hudson ha supuesto uno de los mayores logros de su carrera, a pesar de su corta edad.

Durante la conversación con la cantante, Ángelo recordó con cariño sus inicios, donde destacó su infancia marcada por la música que inundaba su hogar los fines de semana. Fue precisamente eso lo que despertó en él una pasión por el baile desde los dos años de edad. 

Inspirado por este entorno, el niño cubano decidió abrir su cuenta de Instagram, y no pasó mucho tiempo para que un video grabado en su escuela con ocasión del Día de la Hispanidad se convirtiera en todo un fenómeno digital. 

“Mi profesora me filmó y se lo mandó a mi mamá, y ella lo puso en mi Instagram. Se fue viral”, relató con gran entusiasmo.

Su esencia cubana es palpable en cada paso de baile, siendo sus raíces una fuente indiscutible para su inspiración: “Lo sientes en tu corazón. Amo a las personas, la música y la comida”, dijo el pequeño haciendo alusión a la influencia de géneros como el reguetón cubano y la salsa.

El clímax de la entrevista se alcanzó cuando Ángelo, mostrando una natural confianza, deleitó a todos con su baile. Al compás de “La Gozadera” de Gente de Zona y Marc Anthony demostró su habilidad e invitó a Jennifer Hudson a “marcarse” algunos pasos.

El talento, carisma y humildad del pequeño lo han hecho merecedor de la atención de figuras de talla internacional, augurando un futuro brillante en el mundo del baile. Su paso por el conocido espacio televisivo ha visibilizado una vez más que el inmenso talento cubano sigue ganando terreno, desde fuera de la isla, desde tempranas edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí