abril 22, 2025
23.1 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de abril al 23 de abril ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal + Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Marina se viste de Triatlón

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Fotos: RL Hevia

Acostumbrada a otro tipo de actividades, la mundialmente conocida Marina Hemingway se estrenó este domingo como sede del Triatlón de La Habana.

Alrededor de un centenar de atletas de una quincena de países protagonizaron una jornada de alto nivel competitivo, donde se otorgaron cupos para los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025 y se repartieron puntos para el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Cuba celebró el éxito de Marcos Fernández en la categoría sub 21 entre los hombres, mientras dentro de la élite Alejandro Rodríguez no logró superar a los estadounidenses Braxton Leg y Blake Bullard, y debió conformarse con bronce.

Especialistas, federativos y prensa coincidieron en la calidad de un evento que celebró su novena edición y la tercera ininterrumpida después de la Covid-19 y, con su nuevo escenario, espera consolidarse como uno de los principales circuito para los triatletas del área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí