Foto: Jorgejr | Instagram
Texto: Fede Gayardo
El popular líder de Los 4, Jorge Junior, se ha manifestado públicamente para aclarar los rumores que circulaban sobre un supuesto diagnóstico terminal.
A través de un texto publicado en sus redes sociales, el artista se mostró sereno y reafirmó su buen estado físico y mental.
“A la pantera todavía le brillan los ojos. Me siento bien, mental y físicamente, un poco de cardio no está mal. Me iré cuando Dios quiera, mientras tanto bailamos y cantemos con Los 4, como siempre”, escribió Jorge Junior junto a una imagen en la que aparece disfrutando junto a una piscina.
El malentendido se originó tras la difusión de un video filmado en La Habana, en el que se observaba a Jaide Hernández, hijo mayor del reguetonero cubano, en lo que parecía ser una crisis emocional cerca de un puente.
Este suceso desató especulaciones entre algunos seguidores, quienes llegaron a vincular la situación del joven con la presunta condición de salud del músico.
Por su parte, Jaide se dirigió a sus seguidores en redes sociales para aclarar el episodio. El joven de 21 años explicó que recorrer su barrio, La Lisa, es una forma de liberar tensiones y negó cualquier implicación de consumo de drogas o alcohol.
“Yo camino La Lisa, aparte de que había ido a un mandado de mi abuela a buscar una medicina”, comentó, dejando claro que se siente feliz y enfocado en su carrera y su entorno familiar.
Además, reiteró: “No pasa nada, todo está bien. No es la primera vez en la que yo me encuentro así, salgo a caminar y salgo a despejar” y añadió: “Hay cosas que me afectan como a ti, como a mí… Más nada, por favor”.
Jorge Junior incluyó también un mensaje directo a quienes difundieron la noticia: “Ahora, a ese que le puso tiempo a mi vida le diré así: si te vas primero que yo al cielo, escóndete bien, porque cuando yo llegue te voy a dar una mano de golpes que te aseguro que vas a revivir otra vez”.