marzo 31, 2025
22.2 C
Havana

¡La recarga 25 GB + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 21 de marzo al 30 de marzo ¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal + 25 GB todas las redes + Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Esta es la nueva profesión de ‘La rubia de Pateando la lata’

Foto: Giselle Odette | Facebook

Texto: Fede Gayardo 

Giselle Odette, la actriz cubana conocida como ‘La rubia de Pateando la lata’, parece haber optado por un nuevo camino profesional un tanto alejado de las cámaras y el humor. Ahora, la artista ha debutado como instructora de yoga en La Habana, una disciplina que profundizó durante su estancia en la India en 2023.

En sus redes sociales, compartió una serie de imágenes en las que aparece junto a un grupo de mujeres, entre ellas la actriz de “Tras la huella”, Maikel Amelia, y escribió: “Cuando guías tu primera clase de yoga como profesora en La Habana”.

Según indicó Giselle, la sesión se llevó a cabo en los jardines del Hotel Nacional de Cuba, lugar donde además disfrutaron de un almuerzo ameno. Durante el encuentro, la artista manifestó: “Así van las cosas cuando fluyes en yoga. Gracias por la complicidad en compañía de estas mujeres del alma”.

Por su parte, Maikel Amelia expresó su gratitud hacia su nueva guía, elogiando su “energía hermosa” y describiendo la actividad como un instante lleno de “magia, paz, reconocer, meditar, permanecer y manifestar”. 

Además, añadió: “Gracias por conectarnos, por el té y los chocolates amargos y tu energía hermosa”.

Giselle Odette se destacó en la televisión cubana desde finales de los 90’ y comienzos de los 2000’, siendo uno de los rostros más recordados gracias a su participación en el programa humorístico “Pateando la lata”. 

Su imagen quedó plasmada en la memoria colectiva, principalmente gracias a la popular frase: “La rubia de Pateando la lata… ¡Qué buena está!”.

Aunque su presencia en la pantalla se redujo tras el cierre del exitoso espacio televisivo dirigido por Delso Aquino, su talento traspasó fronteras al participar en la película peruana “Amores gatos” (2015), de la mano del director Juanma Calderón. 

En la actualidad, según las publicaciones que han podido verse en sus redes, la artista sigue residiendo en Cuba y se mantiene activa en el ámbito cultural, participando en diversos eventos realizados en la isla. 

Habrá que esperar para ver si la actriz continúa en su empeño de introducirse completamente en el mundo del yoga, pero por el momento numerosos usuarios en redes la han felicitado y animado a seguir por ese camino de paz, armonía y salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí