abril 1, 2025
25.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Carlos Varela graba con Alejandro Sanz canción para el Real Madrid

Foto: Carlos Varela | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El famoso cantante español, Alejandro Sanz estrenará una canción que escribió junto al cubano Carlos Varela para el conocido club español de fútbol Real Madrid.

Sanz reveló que la canción fue un pedido de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid y que ya está lista para ser lanzada.

“Un día nos juntamos Javier Limón (compositor y guitarrista español) y yo con él (Florentino) porque me pidió que le escribiera una canción al Madrid, que, por cierto, ya está lista. Estamos pendientes de una fecha especial del club para lanzarla. La hice con Carlos Varela, un compositor cubano al que admiro y quiero mucho”, dijo Sanz en entrevista con Vanity Fair.

Sanz y Carlos Varela tienen una amistad de larga data. Incluso el autor de «Como los peces» le dedicó una canción a su coterránea la artista Rachel Valdés, quien fuera pareja del músico español, en su cumpleaños en 2022.

“Muchas felicidades Rachel Valdés. Gracias Alejandro. ¡Fue una noche mágica y emocionante!”, dijo Varela a propósito de la celebración.

Durante la entrevista con Vanity Fair, Sanz se refirió a su relación con la artista cubana, un vínculo amoroso que terminó tras varios años a mediados de 2023.

“Había una información excesiva sobre mi relación con Rachel y sobre mí. Todo el mundo sabía que ella es cubana (que si ella, La Habana; que si yo, Madrid…) y sentía que tenía que hacer esa canción en algún momento porque era un homenaje a la historia que vivimos, que durante mucho tiempo fue muy bella”, dijo el músico refiriéndose al tema «Palmeras en el jardín».

El grupo en Facebook de la peña madridista en La Habana fue uno de los primeros en reaccionar ante la grabación de la canción cuyo título aún no ha sido relevado.

“¡Hala Madrid en La Habana con Carlos Varela y Alejandro Sanz! ¡La que vamos a liar! ¡Hala Madrid en Cuba!””; señaló un mensaje del grupo.

El autor de Corazón Partío confesó que más que el fútbol a él le apasiona el Real Madrid.

“A mí no me gustaba el fútbol antes de que muriera mi padre, pero justo a partir de ahí es como si [su espíritu] me hubiera poseído. Desde ese día fui del Madrid y soy del Madrid y me encanta el Madrid. Sé que cuando diga esto muchos lo utilizarán como para sacarlo de contexto, pero a mí, más que el fútbol, me gusta el Madrid”. También me gusta ver jugar al Barcelona, al Atleti, al Betis o al City, pero yo los partidos que disfruto son los del Madrid”; reafirmó.

Carlos Varela radica en Madrid desde hace más de dos años y estrenó en las plataformas digitales a fines de 2024 año su nuevo disco «Nada es como antes». Recientemente el músico cubano presentó el álbum en el teatro Eslava, en la capital española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí