Foto: Tinseltown | Shutterstock
Texto: Fede Gayardo
La artista cubana Camila Cabello conversó con el programa de televisión español Zapeando acerca de sus próximas presentaciones en la nación ibérica y reveló un detalle que dejó sorprendido a los espectadores.
Entre las varias preguntas realizadas a la cantante surgió una que despertó especial atención y que estaba referida a “su fijación” con los plátanos.
Ante el cuestionamiento de uno de los periodistas, Cabello explicó que es “por el Caribe”: “Soy cubana y los cubanos comen platanitos fritos con todas las comidas”.
Además, aseguró que “cuando no tengo acceso a platanitos fritos lo segundo mejor son los plátanos”.
También contó que “antes comía plátanos con espaguetis, con sopa, con huevos, con carne y arroz… en todos mis platos había plátano”, sorprendiendo a los españoles ya que no es una costumbre en la culinaria del país europeo.
Camila Cabello actuará en España este verano, donde sus fans podrán disfrutarla en directo en ciudades como Marbella, Barcelona o Madrid, aunque esta no es la primera actuación de la cubana en ese país.
En otro momento, la artista afirmó que tiene una fuerte conexión con España ya que su abuela vive en Málaga, lo que ha hecho que conozca bastante la gastronomía española.
Según reveló, en esa ciudad pudo probar el pescaíto frito o el ajoblanco y fuera de Málaga “podría comer jamón serrano, queso manchego, pan con tomate y tortilla de patatas todos los días”.
Durante su conexión por videollamada con el programa, Cabello también ofreció un consejo inspirador para quienes sueñan con triunfar en la industria musical.
“Yo creo que lo más importante es tratar de ser la versión más auténtica de mí misma, porque creo que ser artista a veces te distrae con tratar de ser la versión de ti que a todo el mundo le gusta”, dijo la cantante nacida en Cojímar.