Texto: Redacción Cuba Noticias 360
Foto: RL Hevia
El reconocido mánager de béisbol Armando Ferrer podría recibir el alta médica muy pronto luego de recuperarse de forma satisfactoria de un accidente cerebrovascular que sufrió la semana pasada y obligó su ingreso de urgencia en el hospital matancero Faustino Pérez.
El estratega monarca con los Cocodrilos de Matanzas en la 59 Serie Nacional, más tarde fue remitido al capitalino Hermanos Ameijeiras, pero tras varios días de estudios y una evolución favorable , ya se encuentra en la sala de recuperación y este martes ofreció unas pequeñas declaraciones al periodista Alejandro Castellanos.
“En estos momentos me siento muy bien, estuve aquí en el hospital Hermanos Ameijeiras en terapia intensiva, ya hoy estoy en la sala normal”. Asimismo aprovechó para agradecer a todo el personal sanitario que lo atendió en esas instituciones hospitalarias.
Ferrer, de 70 años, también se preocupó por el equipo de la ciudad de Matanzas que participa en el Torneo de Clubes Campeones del béisbol cubano. “Sé que ganamos esta subserie dos a cero y que vamos la próxima con Pinar del Río y les deseo lo mejor”, apuntó para demostrar que su mejoría es muy buena.
Inicialmente varias fuentes informaron que el experimentado entrenador, que también lleva varios años vinculados al equipo Cuba, sufrió un derrame cerebral, lo cual fue descartado posteriormente tras realizarse una Tomografía Axial Computarizada (TAC).