Texto: Redacción Cuba Noticias 360
Foto: Cuba Noticias 360
Luego de una avería durante su último viaje en la jornada del pasado miércoles 19 de febrero, el servicio de la Lanchita de Regla quedó suspendido temporalmente, por lo que se habilitaron otras opciones de transporte.
Mientras se realizan trabajos de reparación para su reincorporación al servicio, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana reforzó con tres ómnibus para cubrir la ruta y poder garantizar la movilidad de los pasajeros afectados que deben cruzar diario cruzan la bahía de La Habana hacia sus centros laborales o escolares.
La empresa dejó claro que se brindarán actualizaciones a través de sus canales oficiales en redes sociales, con la clásica “disculpas por las molestias ocasionadas”.
Recordemos que en el 2024, este particular transporte dejó de funcionar en múltiples ocasiones, ya sea por alguna rotura o inclemencias del tiempo.
A través de la Lanchita de Regla miles de habaneros se trasladan entre La Habana Vieja y Regla hacia sus actividades diarias, en una ruta rápida y económica comparada con la vía terrestre.
Las interrupciones debido a problemas técnicos y mantenimiento se han vuelto recurrentes, de ahí la necesidad de invertir más para garantizar su funcionamiento prolongado.