Foto: Archivo CN360
Texto: Redacción Cuba Noticias 360
Una vez que el gobierno cubano anunciara la apertura de contrataciones para adquirir o comprar vehículos en la Isla, la oficina de Mercedes Benz se saturó con las citas de clientes interesados en adquirir coches de la marca.
Amparados en el nuevo Decreto 119/24, la oficina comercial en La Habana de Mercedes Benz reflejó en Facebook que la alta demanda ha dejado a muchos clientes en lista de espera para ser atendidos.
Esta empresa dejó claro que el proceso de contratación se desarrolla de manera ordenada, pero con una alta acumulación de registros.
Las solicitudes siguen aumentando, luego del interés generado a partir de la nueva ley, en vigor desde el 1 de enero, la cual aprueba la importación, venta y transferencia de vehículos en la isla.
MCV Comercial S.A. dejó claro que las citas para esta contratación de vehículos son por orden de antigüedad, en un registro que comenzó en octubre y se ha extendido más de lo normal.
La empresa confirmó que no todos los modelos están disponibles actualmente en la plaza, pero se llevan a cabo importaciones continuas para satisfacer la demanda.
De acuerdo con una publicación reciente de la compañía, los precios de los automóviles van desde $51,000 dólares hasta los $190,000.