febrero 4, 2025
20.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Aerolínea World2fly reiniciará vuelos a Santa Clara

Texto: Hugo León

La ruta abierta desde el 2024 entre Praga y Santa Clara se reinició este fin de semana, con un vuelo operado por la aerolínea World2Fly.

El vuelo llegó hasta el aeropuerto internacional Abel Santamaría, principal terminal aérea de la provincia de Villa Clara, con 281 pasajeros, informó Radio Habana Cuba.

Lester Bello, director del aeropuerto, anunció que el enlace aéreo tendrá una frecuencia semanal, todos los sábados hasta el próximo 29 de marzo.

La ruta entre Praga y Santa Clara posibilitará la estancia de los pasajeros en las zonas de Trinidad, Cienfuegos y Cayo Santa María, los principales polos turísticos del centro de Cuba.

Además de los enlaces con República Checa, esta estación prevé durante el mes en curso vuelos hacia y desde Panamá, Canadá y Estados Unidos, con compañías como Air Transat, Sunwing, Air Canadá, Copa Airlines y American Airlines.

Cuba recibió en el 2024 un total de 2,2 millones de visitantes internacionales, lo que representa una 9,6 % menos en comparación con el año precedente. Los principales mercados emisores fueron Canadá, Rusia, Estados Unidos, Alemania, España y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí