Foto: Roxana Broche | Instagram
Texto: Hugo León
La actriz cubana Roxana Broche compartió una imagen con sus seguidores explicando que no había subido nuevos contenidos a redes sociales en las últimas semanas puesto que ha sido sometida a una pequeña operación.
“No había tenido espacio de publicar antes, ya que he tenido una pequeñita intervención por un proceso médico que no ha salido muy bien”, indicó la joven artista sin entrar en detalles del procedimiento quirúrgico.
Según Broche, aún le cuesta un poco hablar y no está lista para grabar videos de historias.
“Ya lo malo pasó, estoy bien”, dijo para alivio de todos. “Sólo me estoy recuperando”, agregó seguidamente.
En Instagram la última publicación de la actriz fue el 4 de julio, de ahí que su inactividad en redes sociales haya despertado el interés de sus seguidores, que son más de 200 mil en la mencionada plataforma. Broche tiene además perfiles en Facebook y Patreon.
La foto compartida por la joven artista muestra su brazo con dispositivos médicos para la administración de fármacos mediante sueros.
Por otro lado, la actriz indicó que “la recuperación se extenderá por un buen tiempo”.
La actriz Roxana Broche tiene 28 años y nació en Cuba, aunque actualmente vive en España, país al que emigró hace no mucho.
En la isla participó en varios audiovisuales y obras de teatro que le dieron sus primeras experiencias de actuación. Luego interpretó a Fabiola en la novela “La otra esquina”, a Alina en “Tiempos de Amar”, todavía mientras estudiaba Diseño.
Estos roles le dieron fama entre la audiencia de la isla, pero fue con su papel de la doctora Mariana en la novela “El rostro de nuestros días” el que la catapultó al estrellato.