febrero 1, 2025
16.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Nuevos precios y cambios de imagen marcarán la reapertura del «Coppelia»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

La “Catedral del Helado” en Cuba, más conocida como Coppelia, pretende reabrir sus puertas a finales de este mes, con nuevos precios y pequeños cambios de imagen. 

Medios independientes como CubaNet y Directorio Cubano confirman que los trabajadores de este centro ya se han reunido con la presidenta del Grupo Empresarial del Comercio Interior de La Habana para detallar estas novedades. 

En este sentido, se ha renovado el mobiliario y la pintura del local, para que la instalación se muestre más rehabilitada en su reapertura.

La bola de helado costará a partir de ahora 25 pesos cubanos, consecuencia de la subida de los precios de los proveedores y el encarecimiento de las materias primas.

La idea, además, es recuperar la tradición de ofrecer confituras junto a la bola de helado, tal es el caso de galletas y chocolates, un tema que ya se gestiona con las empresas encargadas de producirlos. 

Durante este encuentro se habló de la renovación de los uniformes, que, según el área de trabajo, podrían variar. 

Un punto importante en discusión fue aclarar los rumores de que Coppelia no será entregada a un actor económico no estatal, pero puede vincularse con mipymes en algunos negocios.

Esta heladería, recordemos, permanece cerrada al público desde noviembre de 2024, comercializando únicamente paquetes de galletas dulces y tinas de helado de cuatro litros a un precio de 1,720 pesos cubanos.

1 COMENTARIO

  1. En mi opinión el nuevo precio es una falta de respeto. En vez de preocuparse por las irregularidades y la tremenda corrupción que en esa entidad estatal se acometen diariamente , se fijan en subir más los precios. Puede que hasta esa materia prima se pueda fabricar en el pais y por nuestra ineficiencia tenemos que importarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí